Argentina

Denuncia del Dr. Labaké a directivos de la DAIA y otros

4/5/2015

El 23 de abril de 2015, El Dr. JUAN GABRIEL LABAKÉ radicó una Denuncia Criminal por Traición a la Patria y otros Graves Delitos contra los directivos de la DAIA – Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas – Julio SCHLOSSER, Waldo WOLFF, Jorge KNOBLOVITZ y Alfredo NEUBERGER entre otros; el presidente de la AMIA – Asociación Mutual Israelita Argentina, Leonardo JMELNITZKY; las diputadas nacionales Patricia BULLRICH LURO PUEYRREDON y Laura ALONSO; por Santiago KOVADLOFF, Daniel SABSAY, Marcos AGUINIS; por los periodistas Marcelo LONGOBARDI, Miguel STEUERMAN y otros. 

La Denuncia del Dr. Labaké fue presentada ante el Juez Federal Dr. Julián Ercolini por declaraciones del ex-directivo de la DAIA, Sr. Jorge Elbaum publicadas en el diario “Página 12” el 18 y 22 de abril ppdo. 

El 29 de abril el fiscal Dr. Carlos Stornelli requirió que se abra la causa y solicitó varias medidas para que se investiguen los dichos de Elbaum quien denunció una vinculación financiera – una “Ruta del Dinero” – entre los fondos buitres de EEUU, el fallecido fiscal Alberto Nisman y la DAIA, entre otras conductas.

Vea la amplia explicación descriptiva del Dr. Labaké en conversación mantenida con Enrique Romero y Adrian Salbuchi en el programa “Segunda República” el 29/4/15 por “Canal TLV1” – Toda la Verdad Primero – el los siguientes links:   

Parte 1

Parte 2:

Por denunciar y alertar sobre éstos y otros hechos y acciones similares que muestran una sospechosa coordinación entre poderosas organizaciones sionistas mundiales, el Estado de Israel y los lobbys pro-Israel, DAIA, AMIA, OSA y otros, Adrian SALBUCHI ha sido acusado por la DAIA ante un Tribunal Contravencional Municipal del consabido sambenito de “antisemitismo”.  Ante esa tentativa de censura por parte de la DAIA, sume su firma aquí: https://www.youtube.com/redirect?q=https%3A%2F%2Fwww.change.org%2Fp%2Fdaia-daia-org-ar-en-apoyo-al-proyecto-segunda-rep%25C3%25BAblica-psr-a-adrian-salbuchi-y-al-canal-tlv-1-y-en-repudio-a-las-denuncias-infundadas-de-la-daia-por-antisemitismo-que-intentan-cercenar-los-derechos-de-las-personas-al-libre-pensamiento-y-expresi%25C3%25B3n%3Fjust_created%3Dtrue&redir_token=wDfFUyxcXV6ggpP01dH6q6HWdEB8MTQzMDQ5MjkwMkAxNDMwNDA2NTAy).   

Es imprescindible que la opinión pública argentina tome conciencia de las sórdidas e inconfesables maniobras que se están urdiendo desde la sombra con el fin de involucrar a la República Argentina en conflictos mundiales con epicentro en Medio Oriente – la guerra que Israel anuncia que hará contra Irán – que nos son ajenos. 

Estas maniobras de las organizaciones sionistas internacionales y locales, aliadas a políticos y multimedios pro-sionistas, no son tanto un ataque contra el actual  gobierno argentino, sino un ataque contra toda la Nación Argentina

Ante ello, la mejor defensa radica en que la opinión pública argentina e internacional conozca y desenmascare a quiénes traicionan los intereses y el bienestar de todos los argentinos.

 

Por favor ayúdenos a divulgar esta información lo más ampliamente posible.  

No deje que otros “piensen” por usted – sea la DAIA, “Clarín”, “La Nación”, “6-7-8”, “Infobae”, Bullrich, Alonso, Radio Mitre, el Gobierno, o las embajadas de Israel y EEUU. Entérese y saque sus propias conclusiones: piense con su propio cerebro y no con el ajeno.

Buenos Aires, 30 de abril de 2015  

Adrian Salbuchi,
Fundador,
Proyecto Segunda República (PSR)
Buenos Aires

Publicado el 4 de mayo, 2015 En la categoría Argentina Campaña

Diseño web por SiteFun