Argentina

Descargo ante el Tribunal Contravencional de la CABA

10/6/2015

Luego de innumerables amenazas, hostigamientos, agresiones y descalificaciones personales, finalmente el pasado mes de febrero la DAIA – Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, lobby pro-Israel y pro-sionista que opera dentro de la Argentina – me denunció por “antisemitismo” y discriminación ante un Tribunal Penal Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  

Claramente, eligieron hacerlo en ese pequeño fuero municipal sabiendo que el gobierno de Mauricio Macri es absoluta e incondicionalmente favorable al sionismo y a los intereses de la DAIA.  

Ahora podrán ver el Descargo que presenté ante ese Tribunal, en el que coloco en forma secuencial y en color azul cada una de las acusaciones de la DAIA, a las que respondo en forma amplia y documentada. 

Quienes deseen leer este documento hallarán mucha información interesante y valiosa (con sus respectivos links), que retrucan las canalladas acusaciones de los funcionarios de la DAIA.

Ruego por favor divulguen este documento a quienes les pueda interesar y también sume su firma en el sitio Change.Org para que la DAIA sepa que somos miles quienes rechazamos sus tentativas de censura y de operar como “policía del pensamiento” – la criminal Thought Police al peor estilo orwelliano.  Aquí está el link: https://www.change.org/p/daia-daia-org-ar-en-apoyo-al-proyecto-segunda-rep%C3%BAblica-psr-a-adrian-salbuchi-y-al-canal-tlv-1-y-en-repudio-a-las-denuncias-infundadas-de-la-daia-por-antisemitismo-que-intentan-cercenar-los-derechos-de-las-personas-al-libre-pensamiento-y-expresi%C3%B3n

Descargar: Salbuchi Adrian s- inf art 65 Discriminacion

Buenos Aires, 11 de junio de 2015.

Publicado el 10 de junio, 2015 En la categoría Argentina Campaña

Diseño web por SiteFun